Mobirise

SERVICIOS 

Fabricacion y reparacion e instalaciones de muebles en madera.

FABRICAMOS, REPARAMOS E INSTALAMOS

 SIERRA SIN FIN -TALLA -TORNOS-  TROMPO -VACIADOS -RUTIADO -PICABREADO -MOLDURADO

DISEÑOS

DISEÑO
El diseño tiene dos (2) etapas. El dibujo a mano alzada y el diseño por computador, y para lograrlo se tienen en cuenta las expectativas del cliente y nuestra visión profesional del mueble a construir.
INSTALACION
La instalación se realiza atreves del mejor personal. Y las mejores herramientas, y sin dejar de la lado. Que para una buena instalación debemos tomar unas buenas medidas.
MOLDURADO
Moldurar es embellecer la madera, darle una forma diferente a un listón cuadrado.
Nuestros servicios de moldurado son:
Marquetería, Bolillos, Guarda luces, guarda filos, esquineros, talicones, guarda escobas, cenefas, traslapos, pasamanos, cuarto bocel, medio bocel, chocolatinas, cornisas, pisa vidrios, lasos, medio laso, bastidor o chaflán para lienzo, cremalleras, etc.

Es formar angulos de diferentes medidas sobre el ancho de un liston de madera. Aunque el Angulo mas comun es el de 45 grados, el cual realizado en cuatro listones el cual realizado en sus ambos puntos, unidos entre si, nos pueden formar un cuadro ej.: enmarcaciones para espejo  y cuadros.

ACOLILLADO O INGLETEADO

Es cortar la madera mediante una cinta de sierra, la cual instalada en una caladora que puede ser manual o eléctrica de banco o de mano.
Con la caladora podemos realizar cortes rectos y curvos, similares a los que se pueden realizar con una sierra sin fin.    
Esta máquina nos proporciona una ventaja con respecto a su amiga la rodeadora sierra sin fin, y es que el corte se puede realizar en la parte interna de la pieza, sin que para ello sea necesario romper el perímetro exterior de la pieza.
El calado es utilizado en la carpintería como un complemento para el tallador, y en las artesanías es fundamental.

CALADO